Prisma Medios de Pago junto a Libertate: Accesibilidad en productos y procesos de trabajo
En Libertate estamos trabajando junto a Prisma Medios de Pago, Payway, Neypay y Texpert, empresas líderes en medios de pago, para incorporar la perspectiva de accesibilidad, discapacidad y diversidad de manera integral en algunos de sus productos y servicios, así como en la creación de sus comunicaciones y procesos de trabajo.
Desde nuestro equipo de Experiencias Accesibles, realizamos un diagnóstico del portal digital MiPayway y de las terminales que se utilizan para realizar pagos en comercios físicos.
También brindamos una formación en Comunicación y Eventos con perspectiva de accesibilidad y diversidad de la que participaron integrantes de los equipos de las áreas de Marketing, Comunicación Interna, Cultura, Marca Empleadora, People Experience y Talent Adquisition.
A través de distintos ejercicios y dinámicas lúdicas, abordamos recomendaciones y prácticas para aplicar al momento de planificar eventos virtuales y presenciales, como también en la creación de piezas y de contenidos comunicacionales.

Todas estas acciones están complementadas con el desarrollo de sesiones de consultas para evacuar dudas y formar consensos de trabajo futuros que incorporen la perspectiva en discapacidad, diversidad y accesibilidad.
Mercedes Viglino, Employer Branding & DEI Specialist Culture & People Experience menciona: “Con Libertate, transformamos la inclusión en valor de negocio: diagnósticos, formaciones y consultoría para integrar accesibilidad desde el diseño, mejorar experiencias de las personas y tomar mejores decisiones.”
“Estas iniciativas forman parte de la estrategia DEI de Prisma Medios de Pago, que no solo abarca su cultura organizacional y procesos internos, sino que también buscar incorporar una mirada de negocio”.
En Libertate estamos muy felices de trabajar junto a Prisma Medios de Pago para construir entornos de trabajo más justos que generen mayores y mejores oportunidades para todas las personas.
